FotografíaVic

Cámaras Espía

Las cámaras espía te ofrecen vigilancia en tiempo real de tu hogar con solo tener acceso a internet desde cualquier dispositivo, disfruta de tus vacaciones sin tener que preocuparte, además, con las mini cámaras espía podrás vigilar a tus peludos cuando no estés en casa.

Las mejores Mini Cámaras Espía 

Niyps 1080P HD

Cámara espía mini Niyps

Es la cámara vigilancia portátil más pequeña con un espejo y un imán ocultos. Tiene una resolución de 1080P, una lente gran angular de 75 ° y 4 luces LED infrarrojas. En comparación con otras cámaras espías camufladas en miniatura, puede capturar imágenes claras y de gran alcance y efectos visuales. Es ideal para la instalación en lugares donde las personas no se darán cuenta para ayudar a mejorar la seguridad de las casas, oficinas, tiendas y almacenes, por lo que puede estar seguro de que no se perderá nada.

Thexly HD

Mini cámara espía Thexly

Se trata de una mini cámara oculta con dimensiones de bolsillo, perfecta para esconder en cualquier lugar y sin levantar sospechas. Es una cámara de dimensiones 3.4 x 3 x 3 cm, segura e indetectable, ideal para uso deportivo, cámara de coche o cámara de vigilancia doméstica (bebés, mascotas o personal del hogar). Además, gracias a sus reducidas dimensiones y su atracción magnética, podrás esconderla fácilmente sin ser detectada.

Panasonic Lumix  FZ1000

Si está buscando un reemplazo de kit DSLR sin concesiones, consulte la LUMIX FZ1000. Con un gran sensor de 1 pulgada y una nueva lente LEICA brillante con zoom óptico de 16x, lo acerca todo con una calidad de imagen superior. Elija la grabación de fotos o videos en una resolución nítida de 4K para capturar el mundo que lo rodea en su belleza natural.

Blink Mini HD

Mini Cámara de seguridad inteligente Blink

Ve el interior de tu hogar desde tu teléfono móvil, estés donde estés gracias a la mini cámara de seguridad con vídeo en HD y visión nocturna de infrarrojos integrada, además gracias a la más avanzada tecnología del microchip de Blink, la cámara Blink Mini te permite personalizar las zonas de detección del movimiento, por lo que solo recibirás alertas sobre los movimientos que te interesan.

Amyway 1080P HD

Cámara espía oculta Amyway

Graba hasta 32GB de vídeo en HD y fotografía en 2K con la cámara espía oculta en forma de bolígrafo, además incorpora un sensor de movimiento y grabadora de voz, es muy fácil de usar y de esconder. No se tiene que instalar ningún Software.

Kodak Pixpro FZ152

Si está buscando una cámara potente y compacta que capture los momentos especiales de la vida, no busque más. La FZ152 tiene un zoom de 15x, más de 25 modos de disparo y una lente gran angular que captura más de cada toma. Un botón de video HD de 720p hace que esta cámara portátil sea aún más potente y fácil de usar.

Ideal para la seguridad del hogar

Reloj con cámara espía

Reloj con mini cámara espía imperceptible, con una resolución HD de 1080P y detector de movimiento, color negro brillante

Cargador con cámara

Esta pequeña cámara de seguridad oculta también es un cargador USB. La cámara de seguridad oculta es completamente indetectable

Percha con cámara espía

Gancho con una mini cámara oculta en la parte superior , graba videos a 1080P y toma fotos con una resolución increible

¿Cómo funciona una mini cámara espía?

Una cámara espía, a veces conocida como cámara oculta, es una cámara de fotos o video que se utiliza para grabar en secreto a las personas. La cámara está «oculta» en el sentido de que el sujeto filmado no puede verla o está disfrazada como otro objeto.

¿Cómo ocultar una cámara para espiar?

Un sustituto adecuado en esta situación sería una cámara oculta en un espejo, un detector de humo o incluso una bombilla. Usar una cámara espía integrada en una radio o reloj despertador es una de las mejores opciones para ocultar adecuadamente uno dentro de una habitación.

¿Cómo saber si en un lugar hay cámaras?

Busque una señal cualquiera que incluya «Cámara IP» u otros listados que incluyan los nombres de los fabricantes de cámaras (como Nest, Arlo o Wyze). Incluso si no puede detectar inmediatamente una señal de cámara, cuente cuántos dispositivos puede ver en la lista y cuántos están en su entorno. Tome nota de la dirección IP si ocurre algo fuera de lo normal.

Los más regalados en fotografía

¿Estás buscando un regalo único para tu fotógrafo favorito? Echa un vistazo a nuestra lista de regalos fotográficos únicos.

Fujifilm Instax Mini

Las cargas «instax mini» son válidas para todos los modelos de cámaras mini de Instax

Instax Mini 11

Para garantizar que cada imagen instantánea tenga éxito, la lente Fujinon hará que cada detalle de tus fotos se vea perfectamente

SanDisk Tarjeta de memoria Ultra microSDXC de 128 GB

Las velocidades de transferencia de hasta 120 MB/s te permiten transferir hasta 1000 fotos en un minuto

Polaroid Now

La nueva cámara Polaroid Now capta la vida tal y como la vives. Ve el momento, fotografiarlo y revívelo fácilmente gracias al sistema de autoenfoque de 2 lentes.

Tech RC Dron

La dimensión del dron es de 130x130x30 mm, lo que es muy adecuado para que los niños o principiantes lo controlen

TP-Link Tapo C200

Tapo C200 ofrece una vista con movimiento horizontal de 360 ° y vertical de hasta 114 °, te permite mantener bajo control las áreas sensibles de tu hogar.

Cámaras de Fotos

En fotografiavic.com puedes encontrar la mejor selección cámaras de fotos: Cámaras Digitales, Cámaras Bridge, Cámaras Réflex o DSLR, Cámaras Instantáneas y muchas más.

Accesorios para cámaras

Ofertas en accesorios de cámaras fotográficas como tarjetas de memoria, accesorios para foto profesional, fundas, papel de fotográfico, impresoras, filtros

Las mejores ofertas en Fotografía

Te buscamos las mejores ofertas y te ayudamos comprar mejor. Aprovecha todas las ofertas en cámaras y equipo fotográfico

Objetivos para cámaras

En fotografiavic.com puedes encontrar la mejor selección de objetivos de cámara: objetivo gran angular, objetivo focal fija, objetivo ojo de pez