FotografíaVic

Cámaras Analógicas Instantáneas

Las cámaras instantáneas son las que te permiten hacer instantáneamente un «positivo directo». Es decir, obtienes una copia física de tu foto en papel fotográfico segundos después de tomar la fotografía.

Las mejores Cámaras Instantáneas del 2022

Instax Mini 11

Cámara analógica instantánea Instax Mini 11

Ahora con la Instax mini 11, comparte diversión instantánea con tus amigos y guarda esos momentazos para siempre. Después de todo, las fotos instax y la mini 11, están llenas de posibilidades !! Disponible en 5 elegantes colores pastel.

Polaroid Now 

Cámara analógica instantánea Polaroid Now

Ahora la nueva cámara analógica de punto y disparo de polaroid tiene todo lo que necesita para capturar cada momento de la vida en una fotografía original de polaroid, para que puedas revivirlos para siempre en colores vivos y nítidos.

Insta360 One RS Twin Edition

Consigue dos cámaras en una con Insta360 ONE RS. Cambia entre la nueva lente 4K Boost para obtener vídeos de gran angular con un nivel de detalle asombroso y la lente 360 para obtener un sinfín de posibilidades creativas.

Fujifilm Instax Mini LiPlay

Cámara analógica instantánea Fujifilm Mini LiPlay

LiPlay es la primera cámara instantánea híbrida dentro de la línea mini de instax. Gracias a su pantalla puedes ver tus fotos antes de imprimirlas y elegir las que más te gusten. También la podrás usar como impresora de tu smartphone y controlarla a distancia desde su aplicación. Y la gran novedad de la LiPlay: Puedes agregar sonido a tus fotos con la función «grabar y convertir a QR». Se imprimirá un código QR en la foto, lista para que la leas con tu móvil y oigas tus mensajes

Instax Mini 40

Cámara analógica instantánea Instax Mini 40

La instax mini 40 llega con mucha actitud para la nueva generación de creadores de imágenes y fotografías. Combinando sus características para la acción rápida con las señales de diseño clásico y la nueva película instax mini, te mantendrá siempre un disparo por delante del resto.

Instax Mini

Las cargas instax mini son válidas para todos los modelos de cámaras mini de Instax. Ofrecen excelentes imágenes instantáneas que caben en el bolso, la cartera o en marcos pequeños. Las cargas Instax aseguran una reproducción nítida y clara, colores vivos y tonos de piel naturales.

Fujifilm Instax Mini 70

Cámara analógica instantánea Instax Mini 70

Con la instax mini 70, podrás convertir un día normal en un día especial llenándolo de caras sonrientes. Para los momentos de diversión, lleva siempre la instax mini 70 contigo, donde quiera que vayas.

Kodak Mini Shot Combo 3

Cámara analógica instantánea Kodak

La cámara de impresión instantánea Kodak Mini Shot Combo 3 se beneficia de la conectividad Bluetooth y la tecnología de impresión patentada de 4pass. Este pequeño dispositivo te permite publicar tus fotos en redes sociales o imprimir.

Instax Link Wide

Esta impresora para teléfonos, de formato panorámico Instax WIDE imprime las fotos más grandes de la gama instax, está repleta de funciones imprescindibles para garantizar que no te pierdas nada. Después de todo, la «plenitud» de cada momento debe ser capturada para que todos la vean. Por eso decimos «imprímelo en Panorámico». A través de la aplicación, podrás enmarcar tus fotos con divertidas plantillas, cambiar sus colores, grabar mensajes de audio en tus fotos, escribir mensajes ocultos a través de un código QR e incluso agregar a tus fotos, dibujos, palabras o frases que hayas escrito tú.

Accesorios para tu cámara Instantánea

Instax Mini 11

Pack de accesorios para la nueva cámara Instax Mini 11

Polaroid Color Go Film

Cuadros polaroid elegantes pero más pequeños. Llévate la inspiración a todas partes, con fotos que caben en tu bolsillo

Álbum de Fotos

Álbum de 108 Fotos Bolsillo Compatible con Papel Fotográfico de Cámaras Instantáneas

¿Cómo se usan las cámaras instantáneas?

Un cartucho de papel fotosensible, o uno que sea sensible a la luz, está integrado en estas cámaras pequeñas y compactas. Este papel se coloca a la luz y captura la imagen que has capturado después de darle al obturador (es decir, el botón que hace que salgan las fotos).

¿Cuál es la diferencia entre la Instax Mini 9 y 11?

El nuevo «modo selfie» en la Instax Mini 11 permite que la cámara enfoque mucho más cerca que la Instax Mini 9. Esto facilita sostener la cámara mientras te apuntas en el espejo para selfies incorporado y compones la foto.

¿Cuál es la cámara Instax Mini más nueva?

La nueva Instax Mini 11 es el primer modelo que incluye la función «Exposición automática«, que permite que la cámara detecte los niveles de luz ambiental cuando se toca el botón del obturador y ajusta la velocidad del obturador y el brillo del flash en consecuencia.

¿Cómo se carga una cámara instantánea?

El procedimiento es sencillo: simplemente abre el contenedor de la película, quita el envoltorio y coloca la película en el compartimento de la película. Cuando trabaje con película 600, tenga mucho cuidado. ¡Tus fotografías se desenfocarán con solo un toque contundente!

¿Qué hacer si mi cámara Instax Mini 9 no toma fotos?

Siempre verifique dos veces que haya cargado la película correcta en el porta películas, ya que los cartuchos de película mal insertados pueden degradar el rendimiento de la cámara. Antes de tomar una foto, asegúrese de que siempre haya una película en el porta películas.

Regalos Fotográficos Únicos

¿Estás buscando un regalo único para tu fotógrafo favorito? Echa un vistazo a nuestra lista de regalos fotográficos únicos.

Fujifilm Instax Mini

Las cargas «instax mini» son válidas para todos los modelos de cámaras mini de Instax

Instax Mini 11

Para garantizar que cada imagen instantánea tenga éxito, la lente Fujinon hará que cada detalle de tus fotos se vea perfectamente

Mini Impresora de Bolsillo

Con un bonito patrón de conejo, es más pequeño que un teléfono móvil, se puede poner en tu bolsillo o bolso y es fácil de llevar a cualquier lugar.

Tp-Link Tapo C310

La nueva cámara de vigilancia Tapo C310 graba todas las imágenes con una definición nítida de 3MP y proporciona una distancia visual de 30M

Divoom Pixoo

Marco de Fotos Digital con Control de luz de Ambiente de 8,6 Pulgadas con reloj Inteligente en LED

TP-Link Tapo C200

Tapo C200 ofrece una vista con movimiento horizontal de 360 ° y vertical de hasta 114 °, te permite mantener bajo control las áreas sensibles de tu hogar.

Cámaras de Fotos

En fotografiavic.com puedes encontrar la mejor selección cámaras de fotos: Cámaras Digitales, Cámaras Bridge, Cámaras Réflex o DSLR, Cámaras Instantáneas y muchas más.

Accesorios para cámaras

Ofertas en accesorios de cámaras fotográficas como tarjetas de memoria, accesorios para foto profesional, fundas, papel de fotográfico, impresoras, filtros

Las mejores ofertas en Fotografía

Te buscamos las mejores ofertas y te ayudamos comprar mejor. Aprovecha todas las ofertas en cámaras y equipo fotográfico

Objetivos para cámaras

En fotografiavic.com puedes encontrar la mejor selección de objetivos de cámara: objetivo gran angular, objetivo focal fija, objetivo ojo de pez