FotografíaVic

Cámaras Compactas Digitales

Las cámaras compactas, a diferencia de las cámaras réflex, cuentan con una sola lente que no se puede cambiar. Por lo general, son menos costosas y más fáciles de usar que las cámaras más complejas, como las cámaras puente. Son perfectas para viajar por su peso ligero y tamaño reducido.

¿Qué cámara compacta comprar en 2022?

Sony HX60

Cámara compacta digital Sony 20.4MP

BIONZ X llena cada fotograma de un realismo vibrante. El motor de procesamiento de imagen BIONZ X desarrollado recientemente, con tres veces más velocidad que el BIONZ anterior, ofrece una alta resolución de la imagen y una reproducción fiel de la textura tanto en fotos como en vídeos Full HD.

Canon PowerShot SX620 HS

Cámara compacta digital Canon de 20.2MP

Capturar un detalle lejano sorprendente utilizando esta pequeña cámara con zoom, de bolsillo con 25 x SA System. Sólo tiene que apuntar y disparar para capturar fantásticas fotografías o películas con auto híbrido e inteligente ES.

Panasonic Lumix  FZ1000

Si está buscando un reemplazo de kit DSLR sin concesiones, consulte la LUMIX FZ1000. Con un gran sensor de 1 pulgada y una nueva lente LEICA brillante con zoom óptico de 16x, lo acerca todo con una calidad de imagen superior. Elija la grabación de fotos o videos en una resolución nítida de 4K para capturar el mundo que lo rodea en su belleza natural.

Nikamery DC311-Black

Cámara digital compacta Nikamery de 36MP

Esta cámara digital tiene una resolución de imagen HD 1080P y una resolución de video de 36MP, y un micrófono incorporado puede ayudarlo a tomar imágenes o videos claros y capturar momentos emocionantes e inolvidables. Satisfaga plenamente sus necesidades, podrá disfrutar de un buen rato con amigos, familiares y compañeros de clase.

Yixinxin

Cámara digital compacta Yixinxin de 30MP

Esta cámara acuática a prueba de agua recientemente actualizada admite videos de 1080P y fotos de 30MP con Zoom digital de hasta 16x. Puede ayudarlo a capturar fotos más maravillosas y de la vida real. Esta cámara de alta definición 1080P puede dar vida a tus videos al capturar tus momentos favoritos con una calidad asombrosa. Es la elección perfecta para fotógrafos principiantes.

Kodak Pixpro FZ152

Si está buscando una cámara potente y compacta que capture los momentos especiales de la vida, no busque más. La FZ152 tiene un zoom de 15x, más de 25 modos de disparo y una lente gran angular que captura más de cada toma. Un botón de video HD de 720p hace que esta cámara portátil sea aún más potente y fácil de usar.

Sony W810

Cámara compacta digital Sony de 20.1MP

Captura las salidas nocturnas, los paisajes espectaculares y todo lo demás con la cámara compacta W810. Con un acabado elegante y fino, no solo tiene un aspecto y sensación geniales, sino que su fácil agarre la hace también práctica de usar.

Kodak Az422

Cámara digital compacta Kodak de 20MP

Una lente de zoom ultra largo de 42x con estabilización de imagen óptica que proporciona primeros planos de 20 megapíxeles, fotografías panorámicas o videos HD de alta calidad. Las funciones de escena automática, seguimiento de objetos y postedición, y un gran conjunto de ajustes potentes y de uso sencillo permiten que la captura de fotografías sea fácil, divertida y sin inconvenientes.

Sony RX10 IV

El enfoque automático con detección de fases en plano focal de 315 puntos proporciona un enfoque automático y un seguimiento extraordinariamente precisos. Además, el sensor de imagen CMOS apilado de 20,1 MP (efectivos) con chip DRAM ofrece grabación a cámara superlenta de hasta 960 fps y un obturador antidistorsión de altísima velocidad de hasta 1/32.000 s.

AgfaPhoto DC5200

Cámara compacta digital AgfaPhoto de 21MP

Su sensor CMOS captura fotos en alta resolución y también vídeos en HD. Su pantalla LCD de 2,4 pulgadas permite marcar fácilmente lo que se ve y ver las fotos almacenadas en el dispositivo. Está equipado con un zoom digital 8X. El flash integrado permite tomar fotos en los lugares más oscuros.

Zornik 2.7K

Cámara compacta digital Zornik de 44.0MP

Puede grabar videos ultra claros de 2688 × 1520, puede capturar imágenes y videos vibrantes y extremadamente realistas. La funcionalidad de cámara web permite que la cámara digital compacta se utilice como cámara web, lo que permite la transmisión en vivo de Skype y redes sociales como WhatsApp, Facebook.

Kodak PixPro AZ401

Una lente de zoom ultra largo de 42x con estabilización de imagen óptica que proporciona primeros planos de 16 megapíxeles, fotografías panorámicas o videos HD de alta calidad. Las funciones de escena automática, seguimiento de objetos y postedición, y un gran conjunto de ajustes potentes y de uso sencillo permiten que la captura de fotografías sea fácil, divertida y sin inconvenientes.

Panasonic Lumix DC TZ200EG-K

Cámara compacta digital Panasonic de 20.1MP

El objetivo LEICA DC con zoom óptico 15x te ofrece la flexibilidad de realizar tomas desde un gran angular de 24 mm hasta un zoom de 360 mm. Perfecto para capturar esa impresionante foto, tanto de cerca como de lejos. Puede acercarse aún más al tema que quieres capturar con la capacidad macro de 3 cm.

Panasonic Lumic DMC-FZ2000

Cámara compacta Digital Panasonic de 20.1MP

Se ha conseguido un rendimiento videográfico excepcionalmente alto que satisface las necesidades profesionales junto con un potente zoom y un sensor de una pulgada en una cámara diseñada para auténticos creadores.

¿Cómo tomar fotos como un profesional?

Sony RX100 VII

El sensor CMOS apilado tipo 1.0 de 20.1 MP está optimizado para una calidad de imagen extraordinaria y bajo nivel de ruido

Olympus Tough TG-6

Para los adictos a la adrenalina que quieren capturar escenas de acción rápida en condiciones extremas

Panasonic TZ200EG-K

Que su cuerpo compacto no te engañe, esta cámara digital es tu mejor compañera para tus experiencias mas aventureras

¿Cómo funciona una cámara digital compacta?

Son cámaras estándar con todos los componentes necesarios para tomar fotografías del interior del cuerpo. Es decir, la lente no se puede cambiar. Con frecuencia carecen de un visor y dependen de una pantalla para enmarcar.

¿Qué es una cámara digital y cómo funciona?

Una cámara digital es una cámara fotográfica que, en lugar de recopilar y almacenar imágenes en una película química como las cámaras de película, genera y almacena imágenes mediante fotografía digital.

¿Qué es una cámara compacta?

Una cámara compacta, a menudo conocida como cámara de apuntar y disparar, es una cámara pequeña con una lente fija. Las cámaras compactas suelen ser más fáciles de usar y menos costosas que las cámaras SLR.

¿Cuáles son las características de una cámara compacta?

Una cámara compacta típica tiene en su diseño una lente no intercambiable, que cuando se enciende, se alarga. En la parte trasera, la mayor parte del espacio lo ocupa una pantalla LCD, no tiene visor óptico ni electrónico.

¿Qué se puede hacer con una cámara digital?

Las cámaras digitales, en general, le permiten capturar no solo fotografías sino también películas y audio. Normalmente se utiliza el número de píxeles utilizados para medir la calidad de los documentos creados, pero hay otros elementos a considerar, como la sensibilidad y el tamaño del sensor.

¿Qué características tiene una cámara digital?

El funcionamiento de una cámara digital tiene una serie de rasgos o características que la diferencian de la fotografía tradicional. El sensor de imagen, la pantalla LCD, la tarjeta de memoria y el software se encuentran entre estas características.

Regalos para un Fotógrafo

¿Estás buscando un regalo único para tu fotógrafo favorito? Echa un vistazo a nuestra lista de regalos fotográficos únicos.

Fujifilm Instax Mini

Las cargas «instax mini» son válidas para todos los modelos de cámaras mini de Instax

Instax Mini 11

Para garantizar que cada imagen instantánea tenga éxito, la lente Fujinon hará que cada detalle de tus fotos se vea perfectamente

SanDisk Tarjeta de memoria Ultra microSDXC de 128 GB

Las velocidades de transferencia de hasta 120 MB/s te permiten transferir hasta 1000 fotos en un minuto

Polaroid Now

La nueva cámara Polaroid Now capta la vida tal y como la vives. Ve el momento, fotografiarlo y revívelo fácilmente gracias al sistema de autoenfoque de 2 lentes.

Tech RC Dron

La dimensión del dron es de 130x130x30 mm, lo que es muy adecuado para que los niños o principiantes lo controlen

TP-Link Tapo C200

Tapo C200 ofrece una vista con movimiento horizontal de 360 ° y vertical de hasta 114 °, te permite mantener bajo control las áreas sensibles de tu hogar.

Cámaras de Fotos

En fotografiavic.com puedes encontrar la mejor selección cámaras de fotos: Cámaras Digitales, Cámaras Bridge, Cámaras Réflex o DSLR, Cámaras Instantáneas y muchas más.

Accesorios para cámaras

Ofertas en accesorios de cámaras fotográficas como tarjetas de memoria, accesorios para foto profesional, fundas, papel de fotográfico, impresoras, filtros

Las mejores ofertas en Fotografía

Te buscamos las mejores ofertas y te ayudamos comprar mejor. Aprovecha todas las ofertas en cámaras y equipo fotográfico

Objetivos para cámaras

En fotografiavic.com puedes encontrar la mejor selección de objetivos de cámara: objetivo gran angular, objetivo focal fija, objetivo ojo de pez